Se firmó el inicio de obra del pavimento del Boulevard Moreno

Este martes por la mañana , el Intendente Zara, firmó el acta de inicio de obra del pavimento rígido en calle Boulevard Moreno entre Suipacha y Belgrano. “Una vez más, con el respaldo del gobierno provincial, podemos dar inicio a una obra que traerá mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad cabecera”, sostuvo el jefe comunal.

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario del área, Arq. Roberto Haure, además de los referentes gremiales de SITRAIC Y UOCRA Patagones, Roberto Velazque y Roberto Lepiante, respectivamente.

La mencionada obra iniciará en un plazo de diez días, y de acuerdo al pliego de licitación original, contempla un plazo de 210 días corridos para su ejecución.

Al referirse a la obra, Zara expresó que “una vez más, con el respaldo del gobierno provincial, a través del Fondo de Infraestructura, podemos dar inicio a una obra que traerá mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad cabecera, concretando un anhelo muy esperado en ese sector”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros