Vecinos criticaron el estado en que se encuentra el boulevar Celedonio Miguel

La comisión de fomento del barrio El Progreso, manifestó su preocupación por el estado en que se encuentra una de las principales arterias de ingreso a uno de los sectores más popular de la cabecera del partido. “No observamos un trabajo responsable de parte de las áreas a cargo de este sector”, indicaron.

En un breve comunicado, las autoridades vecinales del barrio El Progreso, de Carmen de Patagones, manifestaron su  preocupación por el estado al que describieron como “deplorable”, en que se encuentra el boulevar Celedonio Miguel y sus alrededores.

Desde la comisión afirmaron que “no observan un trabajo responsable de parte de las áreas a cargo de este sector”.

Concluyendo con su mensaje, emitido por medio de las redes sociales, manifestaron: “Esperamos que este reclamo llegue a las autoridades y asuman más compromiso con los vecinos que cada día transitamos estos barrios”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros