Zara agasajó a los representantes de Patagones en la final de los juegos Bonaerenses

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho a deportistas del partido que participaron en la final de los Juegos Bonaerenses que obtuvieron importantes logros.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Deportes, Néstor Pinta, docentes, padres y referentes del área de deportes del gabinete municipal.

En la  oportunidad, Zara dialogó con los jóvenes atletas, destacó sus logros, el esfuerzo, entrenamiento y disciplina de cada uno de los representantes del distrito en las diferentes disciplinas y el acompañamiento de las familias y profesores en cada instancia de los Juegos Bonarenses.

Estuvo presente Daniel Garro, quien obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de bala, al igual que Analía Cruz.

Asimismo, participaron del agasajo Ignacio Percaz, medalla de plata en 100 metros de atletismo y Agustina Percaz, medalla de bronce en salto en alto.

Se destacó en la ocasión el desempeño de Virgina Mosler, que obtuvo medalla de oro en la disciplina Natación, al igual que DaianaPallalef , en bala.

También fue reconocidoa Micaela Gómez, quien logro el bronce en la disciplina Boccia.

Por su parte, Darío Zunzunegui, se adjudicó la medalla de plata en 100 metros de atletismo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros