Zvenger evalúa pedir la “interpelación del intendente Zara”

El presidente del bloque del PJ-FpV, manifestó “lamentar la ausencia de Paredes en la sesión especial del HCD” y adelantó que “evaluarán la posibilidad de citar al recinto al jefe comunal”.

Respecto a los dichos del Jefe de Gabinete municipal en KYRIOS, manifestando que la ordenanza en cuestión era “inconstitucional”, Zvenger respondió: Si la norma estaba mal hecha la debían haber vetado en su momento”. Además el concejal señaló: “Habría que recordarle a Paredes que la ordenanza fue realizada por el espacio de Cambiemos”.

Haciendo un breve análisis de los ocurrido, expresó: “Esto ha dejado en evidencia la falta de comunicación que hay entre el legislativo de Cambiemos y el ejecutivo de Cambiemos”.

“La verdad que me tiene sin cuidado lo que diga Paredes de nosotros- los concejales”- Aunque a su vez enfatizó; “en cambio me preocupa más que no aclara situaciones poco trasparentes y oscuras que viene  haciendo este gobierno”.

Concluyendo, Zvenger anticipó: “Ante lo sucedido, lo que nos queda es pedirle a interpelación al intendente Zara”. De todas maneras el concejal opositor aclaró que “aún no nos juntamos con el resto de los concejales, seguramente evaluaremos los pasos a seguir”.

Pino nos dejó pagando

Una hora antes de la convocatoria de Paredes, estaba citado el referente de Seguridad, Sandro Pino, quien tampoco llegó a la convocatoria de los ediles. Sobre el tema, Zvenger sostuvo: “Nos dejaron pagando”. “Evidentemente a este gobierno no le interesa contar lo que están haciendo, e ignoran las acciones del poder legislativo”, afirmó.

“Nosotros estamos preocupados por distintas situaciones que pasan en el distrito y nos dejaron sin la oportunidad de escuchar al referente de Seguridad”, precisó.

“Lo sucedido fue una falta total de respeto hacia los concejales, si había pautada una reunión, se debería haber asistido. Es más, los concejales de Cambiemos sabrían que Pino no vendría, porque ellos tampoco asistieron a la reunión-afirmó-. Lamentamos mucho que esta sea la forma en que se maneja el gobierno actual”, culminó.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros