Abren las inscripciones para el Taller  “Comunidad Anfitriona”

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para participar gratuitamente del Taller  “Comunidad Anfitriona”.

Está dirigido al público en general y será asistido por personal idóneo de la Escuela Itinerante de Oficios  de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

En esta oportunidad se desarrollará en tres ciudades del partido: en el Balneario Los Pocitos, el lunes 12 de noviembre en el horario de 9 a 13 horas en el Salón de la Comisión de Fomento.

El mismo día se dictará en  Bahía San Blas,  de  15 a 19 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Bahía San Blas.

En Carmen de Patagones, en tanto, será el martes 13 de noviembre de 09:00 a 13:00, en Casa Cagliero, sala anexa al Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”, ubicada en la calle J.J. Biedma 64.

La capacitación se enmarca dentro del programa de capacitación Profesional “Tecnologías para potenciar los Servicios Turísticos” y tiene como objetivo contribuir en la formación y creación de nuevos empleos, la mejora del trabajo existente y la generación de herramientas de trabajo, para el sector público, privado y para el beneficio de la comunidad en general.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con la Oficina Municipal de Informes Turísticos de Patagones  al teléfono (02920) 465406  o dirigirse a Avenida Costanera, en el Muelle Nacional de Lanchas, por vía electrónica al correo oficial turismopatagones@gmail.com o por Facebook: Turismo Municipalidad de Patagones.

Para participar en San Blas, se pueden realizar consultas en la oficina de Informes de dicha localidad,  ubicada en Avenida Costanera entre calles 35 y 37. Asimismo, se puede consultar telefónicamente al (02920)- 15415753, por vía electrónica al correo oficial turismobahiasanblas@yahoo.com.ar  o por Facebook a Turismo Bahía San Blas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros