Casás, Casco Histórico y Villa Rita renovaron sus autoridades vecinales

La asunción de las nuevas comisiones de fomento se llevó a cabo en el despacho municipal, este lunes por la mañana, ante la presencia del intendente de Patagones, José Zara.

La asunción corresponde a las entidades de José B. Casás, Barrio Casco Histórico y Villa Rita, siendo sus titulares Nabila Vicuña, María Arraya y Julio Ramos, respectivamente.

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y la Directora de Cultura, Mónica Badillo. A su turno, el jefe comunal hizo entrega del decreto de designación, sellos, libro de actas y ordenanza reglamentaria correspondiente a cada una.

Los flamantes titulares de las comisiones barriales y de la localidad de Casás, al hacer uso de la palabra, coincidieron en el hecho de trabajar de manera mancomunada con el Municipio de Patagones, para acercar necesidades de cada sector, como así también de proponer soluciones, ya que, como habitantes de cada lugar en particular, “somos los referentes de cada lugar quienes conocemos la idiosincrasia de nuestro vecinos y lo que cada uno necesita”, afirmaron.

Por su parte, Zara expresó su agradecimiento por el compromiso tomado por cada comisión asegurando que “es muy bueno ver acá gente joven y de diversas franjas etarias trabajando en equipo de forma solidaria, ya que solo en conjunto y con la buena voluntad de todos es que podremos sacar a Patagones y nuestra Patria adelante”, finalizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros