Dolor en Viedma por la muerte de una mamá y sus 6 hijos, como consecuencia de un incendio

La tragedia ocurrió esta madrugada en una vivienda precaria del barrio Zatti, de la ciudad de Viedma. Las llamas se propagaron por la casa en cuestión de segundos, los niños fallecidos tenían entre 1 y 12 años. En tanto su padre permanece internado en el hospital Zatti.

Foto: Noticias Net

El hecho se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de la calle French al 300, del Barrio Zatti de la ciudad de Viedma. En el siniestro perdieron la vida Débora Huayquillan y sus 6 hijos, mientras que Jonathan Sanzana (30), permanece internado en grave estado en el nosocomio de la capital provincial.

“Personal de Bomberos trabajó en el lugar durante la madrugada de este jueves, para sofocar el fuego. Mientras que  el Gabinete de Criminalística lo hizo, para recabar indicios y realizar pericias que permitan obtener precisiones acerca de las causas del incendio”. (Noticias Río Negro)

La tarea llevada adelante por los bomberos fue ardua, ya que la vivienda afectada se encontraba en el sector trasero de un terreno, muy atrás de otro domicilio.

Un vecino que vive adelante le explicó a los medios: “Es una tragedia lo que sucedió, fue a eso de las 3 y media de la mañana más o menos. El fuego agarró la puerta, no sé lo que sucedió ahí adentro, porque la verdad es que fue todo rápido”. (Noticias Net)

“Según los testimonios de personas cercanas al lugar del hecho, la familia víctima de esta tragedia, estaba buscando recursos para poder ampliar el cuarto de unos 5×3 metros, que era muy pequeño para tantas personas”. (VDM)

En el lugar de hizo presente el Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta,  quien tomó diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzaron a realizarse durante la mañana en el nosocomio local, por parte del Cuerpo Médico Forense.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros