El equipo de fútbol femenino de Villa Linch, salió campeón en Chile

Villa Linch dejó bien sentado el prestigio del fútbol femenino de la comarca al conseguir el título en la segunda edición del torneo internacional “Uniendo Fronteras” que disputó en la localidad chilena de Purranque, provincia de Osorno, región de Los Lagos.

En la final del certamen, el equipo que conduce Marcos Painecura se impuso a Prolesur de Osorno por 2 a 1 y de esta manera se consagró campeón con los tres partidos ganados.

La rompe redes Magalí Martínez volvió a convertirse en figura del partido al anotar los dos goles de la formación maragata.

Martínez concluyó el certamen con diez tantos y resultó la máxima artillera del certamen. En tanto, la arquera Candela Cayú obtuvo el trofeo a la valla menos vencida.

La delegación saldrá emprenderá su regreso mañana y llegará a Patagones el lunes en horas de la mañana.

La formación inicial de hoy fue la siguiente:

1 Candela Cayú

2 Celeste González

3 Lorena Gaete

4 Karen Ruiz

5 Romina Larrea

6 Lilén Zalazar

7 Corina Briones

8 Eugenia Hueche

9 Brenda Cañupá

10 Pamela Pichicura

11 Magalí Martínez

Fuente: Alma Deportiva

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros