El sindicato municipal ASEM, sorteará órdenes de compra para sus afiliados

Este jueves 8 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador Municipal, por esa razón, desde el gremio conducido por Jesús Martínez, anticiparon a FM KYRIOS, que “ese día sortearán 10 órdenes de compra, por un valor de 2.500 pesos cada una”.

El representante del sindicato FESIMUBO en Patagones, confirmó en el programa ‘Día a Día’, que “mañana jueves 8 de noviembre a las 12:00 hs, se realizará un sorteo de 10 órdenes de compra, por un valor de 2.500 pesos cada una”.

Sobre la actividad que se desarrollará en el marco del ‘Día del Trabajador Municipal’, Martínez comentó: “Si bien no pudimos realizar la fiesta del empleado como nos hubiera gustado, por los costos y el tiempo que la misma llevaría, hemos decidido realizar este sorteo para beneficiar, de alguna manera, a nuestros afiliados de todo el partido de Patagones”.

En cuanto a la cantidad de afiliados que participarán de la jornada en el sorteo, Martínez precisó que “serán alrededor de 250 trabajadores los que serán parte del mismo”.

Sobre la iniciativa de mañana, el titular del sindicato “no descartó” realizar nuevos sorteos, en próximas jornadas, para los trabajadores adheridos al gremio mayoritario en la provincia de Buenos Aires.

Las órdenes de compra serán sorteadas en la sede que posee el sindicato, Roca 24 de Carmen de Patagones, a partir de las 12:00 hs, y para quienes estén interesados de seguir las instancias del mismo, podrán hacerlo en vivo por medio de  Facebook Live “Fmkyrios Patagones”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros