Lo aprehendió la policía al constatar que se llevaba un “queso” sin pagar

El hecho ocurrió en un conocido supermercado de Patagones, este lunes cerca de las 21 hs, cuando un joven de 22 años fue aprendido por personal policial, luego de ser descubierto por el guardia de seguridad del comercio, quien advirtió que el sujeto llevaba en el interior de su vestimenta un queso cremoso de 550 gramos. La información fue brindada por el comisario Walter Cáceres a FM KYRIOS.

Sobre el hecho, el efectivo policial comentó en le programa ‘Día a Día’ que “siendo las 21 hs. personal de la seccional de Patagones procedió de oficio, en virtud de haber sido convocado por medio de un llamado telefónico por parte de la encargada de la sucursal de Unicoop, de avenida Perón”.

Luego precisó el efectivo que “desde el comercio nos informaron que  el personal de seguridad del lugar tenía demorado a la salida del local a un sujeto masculino, y que el mismo tenía oculto entre sus prendas, al menos un objeto por el cual no abonó su costo, motivo por el que el personal palpó al ciudadano, hallándose oculto a la altura de su cintura un paquete de queso Cremón Light por 550 gramos, que no había sido abonado por el sujeto”.

En virtud de los dichos y lo constatado, el personal procedió contra el joven de 22 años, quien fue identificado y aprehendido por Hurto en Grado de Tentativa.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros