La próxima semana comienza la 29° Fiesta Provincial del Teatro en Viedma

Del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre, se llevará a cabo  la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro, que pondrá en escena lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.

La fiesta comenzará con tres obras diferentes en el Teatro El Tubo y en la Sala Mayor del Centro Cultural, todas tendrán una entrada general de 50 pesos.

Con doble función, una a las 17.30 y otra a las 20.30, se presentará el espectáculo para adultos la obra “CELULAR”, además ese mismo día desde las 18.30 en el Centro Cultural se presentará la obra La Rebelión de los Iconoclastas” y desde las 22, en el mismo lugar se pondrá en escena “MIASMA II: La pasión de Leda”.

Con la presentación de 21 espectáculos seleccionados por jurado, en espacios escénicos oficiales e independientes de Viedma la programación será  variada en géneros y poéticas

La fiesta presentará obras de Villa Regina, Choele Choel, Beltrán, Bariloche, Bolsón, Río Colorado, Gral. Roca (Fiske Menuco), Cipolletti y Viedma, de las cuales 16 se presentarán en la instancia selectiva y cinco en la de muestra.

Las diferentes obras se presentarán en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro Municipal de Cultura II, en  La Salamandra y en el Teatro El Tubo.

Además, esta nueva edición ofrecerá distintas actividades complementarias como charlas, muestras de obras breves y en proceso de grupos de artistas locales y escolares, proyecciones audiovisuales, intervenciones en espacios públicos y la presencia de personalidades del quehacer teatral nacional.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros