Municipales de Viedma aceptaron la propuesta de Foulkes

Bajo una intensa lluvia, la asamblea de trabajadores realizada esta mañana en la plaza San Martin, resolvió aprobar por unanimidad la mejora salarial del 19, 23 %, hecha por el ejecutivo municipal.

El titular de Soyem Viedma, Emilio Recachuck, indicó a FM KYRIOS, que “la asamblea llevada adelante fue bien representativa, ya que estaban representados todos los sectores del municipio, y fue aprobada por unanimidad”.

El número final quedó en un “19, 23% de aumento para todos los trabajadores de planta permanente y contratados”. De todos modos el sindicalista advirtió en el programa ‘Día a Día’ que, “acordaron volver a juntarse el 21 febrero para el tratamiento de la pauta salarial del 2019”.

Entre los aspectos positivos de la negociación paritaria, Recachuck señaló “la mejora de la propuesta inicial del 12.5 %, llegando al 19, 23 %” y la “predisposición y buena voluntad del intendente Foulkes, al asistir a la mesa de la función pública y dar la cara”. El dirigente gremial no olvidó destacar “la lucha y presencia de los trabajadores en las acciones directas de protesta” llevada adelante en los últimos días.

Como conclusión el sindicalista expresó: “Si bien nos sentimos satisfechos, también es cierto que siempre pretendemos más para los trabajadores municipales. Seguimos pensando que el ejecutivo podía haber hecho un mejor esfuerzo, de todas maneras creo que las negociaciones fueron satisfactorias”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros