Municipales de Viedma endurecen sus medidas de protesta

Si bien los trabajadores ya se habían declarado en estado de asamblea permanente, a partir de hoy realizarán manifestaciones en las diversas áreas; acompañadas de entrega de volantes y colocación de afiches. Esto es en rechazo a la última propuesta salarial del ejecutivo de Viedma. De todas maneras no se descarta que los gremios sean convocados nuevamente a la mesa de la función pública.

En respuesta a la propuesta salarial difundida por el gobierno municipal, los sindicatos UPCN y Soyem de Viedma, iniciaron medidas de protesta recorriendo las distintas dependencias para informar cuál fue la última oferta de aumento del intendente José Luis Foulkes.

Tal cual anticipó Emilio Recachuck días atrás en FM KYRIOS, este lunes los trabajadores profundizarán las acciones de protesta con “bombos, distribución de panfletos y colocación de afiches en las distintas dependencias del municipio. “Queremos visibilizar nuestro descontento y que los vecinos de Viedma sepan la realidad salarial de los trabajadores municipales de Viedma”, señaló el titular gremial.

En tanto, una fuente cercana a las negociaciones, sostuvo a este medio que “no se descarta la posibilidad que el ejecutivo vuelva a convocar a las partes, en el ámbito de la mesa de la función pública, acercando una nueva propuesta salarial.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros