Pelea callejera arrojó como saldo un detenido

El hecho se suscitó en la mañana de este domingo, cerca de las 7, en la intersección de calles San Martin y Maestro González de Carmen de Patagones.

Foto archivo

Según informó Personal de Policía Comunal de Patagones a KYRIOS, efectivos debieron acudir tras recibir un llamado telefónico de vecinos del sector, a intervenir en una pelea callejera, registrada en la intersección de las calles San Martín y Maestro González, en el barrio Villa Rita de Carmen de Patagones.

Una vez en el lugar, los efectivos lograron visualizar a una persona, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a agredir a los uniformados mediante golpes de puño y patadas, sin llegar a lesionarlos.

Por el hecho una persona mayor de edad fue detenida bajo la carátula de “Resistencia a la Autoridad”, dándose injerencia a la UFIJ –Unidad Funcional de Instrucción Judicial- 15 de Bahía Blanca.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros