Por un robo en una chacra se realizaron 5 allanamientos

Con motivo de un hecho delictivo ocurrido en los últimos días en una chacra ubicada en cercanías del camino a La Baliza, efectivos policiales realizaron 5 allanamientos en la cabecera del partido, arrojando como resultado el secuestro un cuchillo, platines de marihuana y la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

En diálogo con FM KYRIOS, el comisario Romano, quien está al frente de del Comando de Prevención Rural de Patagones, informó que “días atrás unos sujetos (un mayor y dos menores), ingresaron a una finca ubicada a unos 1.700 metros de Carmen de Patagones- camino a La Baliza-. Llevándose del lugar un cuchillo y un arma de fuego”.

“A raíz del hecho delictivo y gracias a los aportes de los testigos, incluidas filmaciones y fotografías, este viernes los efectivos policiales realizaron 5 allanamientos en la zona urbana de la cabecera del partido”, indicó Romano al medio radial.

“Si bien no se encontró el arma de fuego, si dimos con el cuchillo que podría tener vinculación con el hecho, también se secuestró 4 platines de marihuana”, detalló el uniformado.

“Como resultado del hecho, se aprehendió a una persona de 28 años, por resistencia  a la autoridad”, comentó el efectivo.

Por último Romano, destacó el acompañamiento  del “personal de la DDI, Narco Criminalidad y la Policía Comunal”, en los procedimientos  realizados.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros