Reconocimiento a empleados municipales de Patagones

Al conmemorarse este 8 de noviembre, el día del empleado municipal en instalaciones del HCD se procedió al reconocimiento a aquellos empleados que cumplieron 25 años de labor municipal.

Presidió el acto en representación del Sr. Intendente,  José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, acompañado por la Sra. Presidente del Honorable Cuerpo, María Ciccone y La Sra. Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

Acompañaron la jornada los delegados de Villalonga, Stroeder y Bahía San Blas, dado que personal de esas dependencias fueron reconocidos por estos 25 años de trabajo.

Al dar la bienvenida al recinto Ciccone felicitó a los trabajadores y agradeció el compromiso de todos y cada uno, deseándoles un muy feliz día ya que, según expresó, “sin el empeño de todos y cada uno de ustedes, más todo el resto de los compañeros de tareas, este Municipio no podría salir adelante”.

Un total de 24 trabajadores fueron reconocidos por este cuarto de siglo de labor, más tres empleados a los cuáles se les hizo entrega de un diploma, por haber tenido asistencia perfecta en el último año.

Araujo también se dirigió a los presentes y destacó, entre otras cosas, “la perseverancia, la dedicación y la voluntad, ya que 25 años es una gran parte de nuestra vida, donde seguramente se han vivido toda clase de experiencias, tanto dentro como fuera del trabajo, y eso hace a la historia de vida de cada uno de ustedes”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros