Robó, huyó y lo detuvieron

Un sujeto ingresó a cara descubierta a un conocido local comercial, amedrentó a la empleada y se apoderó del dinero que había en la caja. Minutos después fue detenido por la policía. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde.

Según informaron autoridades policiales a FM KYRIOS, el hecho delictivo ocurrió en plena tarde maragata (18hs.), en el corazón del centro de Patagones, “en el comercio conocido como ‘Intermundo’, ubicado en Irigoyen y Comodoro Rivadavia, de Carmen de Patagones”.

“El sujeto, quien ingresó al comercio con la excusa de ‘realizar una consulta relativa a internet’, amenazó a la empleada -sin ningún arma-, pero intimidándola y alertándole que ‘esto era un robo’, luego la encerró  en el baño y huyó con el dinero que estaba en la caja”, precisaron desde la Estación Comunal.

Asimismo, confirmaron que aproximadamente “30 minutos después de lo ocurrido, el sujeto fue detenido por los efectivos policiales”. Además indicaron que “quien delinquió, contaba con antecedentes”.

Por último las autoridades policiales manifestaron que además de recuperar el dinero sustraído, “una importante suma”,-señalaron-, también se pudieron rescatar otros elementos, pertenecientes a un ilícito cometido el día anterior”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros