Tripodi asumió como presidente de la UCR

En el marco de la presentación de las nuevas autoridades del radicalismo de Patagones, este miércoles por la mañana, se presentó ante la prensa local la nueva comisión, que por el lapso de los próximos dos años conducirá al centenario partido en la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, siendo Marco Tripodi el flamante presidente.

Un importante número de vecinos se dio cita al comité de calle Baraja

En diálogo con los medios presentes, el actual secretario de salud de Patagones, aseguró que asume este desafío con gran “responsabilidad y compromiso”.

En cuanto al trabajo a proyectar en su gestión, enfatizó que quiere “revalorizar el trabajo de los jóvenes y de los comités del interior del partido”.

La presidente del HCD, María Ciccone, se hizo presente en la asunción de las nuevas autoridades

Ante la consulta sobre la continuidad o no, de la UCR en Cambiemos, explicó: “La idea es permanecer, pero siempre haremos oír nuestra voz dentro de este espacio conjunto, dándole valor y fuerza a nuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones”. Además recordó: “Nosotros no solo formamos parte de la alianza, sino que también somos socios fundadores”.

Acto de asunción

Este miércoles minutos después de las 20 hs, se llevó adelante en el comité de calle Baraja, el acto de asunción de la flamante comisión.

El mismo contó con un importante marco de púbico, del que formaron parte, afiliados y vecinos en general, quienes se acercaron a saludar al nuevo presidente y a toda la comisión.

A partir de la fecha y por el término de dos años, la comisión de la UCR de Patagones estará compuesta por:

Presidente Marco Tripodi

Vice-presidente Maria Dolores Patané

Secretario Leandro Merlo Ezcurra

Tesorero Norma Obando

Vocales: Saro Melluso, Eleana Krieger, Jorge Ciccone, Marta Quijano Adrian Garnero, Ana Rosa Tripodi, Néstor Cedres, Claudia Negri Sebastian Costantino, Liliana Razzari, Eduardo Vicente Herrera, Mónica Giglio, Natalia Butrón, Fabián Oscar Galeano, Karina Verónica Rolle, Mario Guanca , Raquel Huenelaf, Miguel Ciccone, Gladys Lipiante Carlos y Evangelisti.

Convencionales: Julio Costantino y Carlos Negri.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros