VIDEO: Se realizó la segunda entrega de las viviendas del ProCreAr

Por KD

“Me siento orgulloso que vecinos de Patagones puedan recibir estas viviendas”, sostuvo el José Zara, ante el imponente marco de familiares y vecinos que acompañaron a los beneficiarios que vieron cumplido el sueño de la casa propia.

Con gran parte de quienes componen el gabinete municipal y la presencia del responsable de Desarrollos Urbanísticos de ProCreAr, Alejandro Sparacino, se realizó la entrega de 62 viviendas. En el acto el funcionario destacó el acompañamiento del gobierno municipal, y nacional, “lo que permitió llegar a este momento.

Al ser consultado sobre la entrega de las próximas viviendas, el representante de ProCreAr, adelantó a FM KYRIOS que la idea es que a partir de ahora las mismas se puedan entregar en grupos de 15 familias, con actos más breves y más continuos”.

NOTA EN DESARROLLO

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros