Continúa la búsqueda del joven desaparecido en La Baliza (AUDIO)

El titular de la Patrulla Rural de Patagones, Mauricio Gallinal, se refirió al trágico hecho, en el que según testigos, el muchacho habría sido “arrastrado por la corriente mientras pescaba”. Los detalles de las tareas llevadas adelante por las fuerzas policiales, en la nota.

Por KD

Un joven de 27 años, identificado como Matías Velasque, oriundo de Viedma, desapareció en la villa 7 de Marzo, conocida como La Baliza, luego de que la marea se lo llevara, mientras pescaba junto a dos personas, quienes pudieron salvarse gracias a la ayuda brindada por quienes frecuentaban el lugar en ese momento.

En diálogo con el programa Día a Día, el comisario que conduce la Patrulla Rural de Patagones, confirmó que el trágico suceso ocurrió el “martes 25 de diciembre, por la tarde.”

Asimismo aseguró que “están abocados a la búsqueda, y que la tarea la llevan en conjunto con los efectivos de prefectura naval”.

LOS DETALLES DE LAS TAREAS LLEVADAS ADELANTE, EN EL AUDIO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros