Asaltaron un conocido kiosco del centro de Patagones (AUDIO)

El hecho delictivo ocurrió este martes a las 15 horas, en la intersección de las calles Baraja e Irigoyen. Si bien la policía aún no pudo dar con el delincuente, se encuentra analizando las cámaras del Centro de Monitoreo. En el momento del hecho no habían efectivos cerca del lugar. Los detalles en la nota.

Un conocido kiosco de Patagones fue víctima de un hecho de inseguridad, cuando un sujeto irrumpió  en el comercio y se alzó con la recaudación del momento. La policía analiza las cámaras  Centro del Monitoreo, pero hasta el momento no pudo dar con el autor del hecho. A la hora que ocurrió el delito no había efectivos policiales en la zona.

La información fue confirmada a FM KYRIOS por el comisario de la Estación Comunal de Patagones, José Castro, quien manifestó que “a las 15:45 toman conocimiento de lo sucedido por medio de la denuncia realizada por la empleada del lugar”.

Si bien por el secreto de la investigación que la policía está llevando adelante, Castro no pudo aportar muchos datos, si manifestó en el medio radial que “el delincuente es una persona joven”.

También adelantó que ya tienen en su poder las filmaciones aportadas por el centro de monitoreo, pero que aún están siendo analizadas.

Por último, el comisario confirmó que a la hora de ocurrido el hecho no había personal policial en la zona.

&;

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros