Bahía San Blas: Concurrida y elegida por el turismo (IMÁGENES)

Así lo afirmó el Delegado de la conocida villa balnearia, Ricardo Angos, quien a su vez destacó la  importante ocupación hotelera del lugar, durante el primer mes del año.

Según precisó el funcionario, este fin de semana, la villa balnearia fue elegida nuevamente como unos de los lugares más “concurridos y elegidos por el turismo”.

El delegado de la localidad, Ricardo Angos, acompañando las actividades

No solo lo atractivo del lugar, sino también las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, hicieron que toda la familia disfrutara de la bahía.

Fue así que, desde el área de Turismo de Patagones, en conjunto con la oficina de Informes de San Blas y la Delegación municipal, realizaron un concurso de pesca infantil que contó con una masiva participación. Además, la Dirección de Deportes organizó un kermese con juegos.

Parte de la jornada cultural

Asimismo, con la colaboración de la Dirección de Cultura, la jornada se completó con un destacable show del grupo musical “Punto San Blas”, quienes amenizaron la tarde.

Por último, desde la delegación, destacaron la importante ocupación hotelera, durante el primer mes del año.

La pesca no podía faltar en la bahía
Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros