Bari se reunió con vecinos de la villa balnearia 7 de Marzo

Mejoras del camino y de algunas calles internas del balneario, la solicitud de contar con un tanque de agua para el riego de las calles y el deseo de conformar una comisión de fomento, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro.

El Intendente Interino, Lic. Gerardo Bari, se reunió hoy con vecinos autoconvocados de “La Baliza”, quienes plantearon temas relativos a la presente temporada.

Entre las necesidades expuestas, los residentes del balneario, solicitaron la mejora del camino, como así también la de algunas calles internas. Asimismo solicitaron la posibilidad de contar con un tanque de agua para poder regar las calles. Por ultimo manifestaron su deseo de conformar una comisión de fomento, tal como existe en Carmen de Patagones y algunas localidades del Interior.

De la reunión participaron también la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, y el Subsecretario de Servicios, Marcos Madarieta, quienes dieron explicaciones y respuestas a los vecinos sobre todos los temas.

“Fue un encuentro ameno para dialogar sobre las necesidades que tienen los vecinos de la villa turística, algunos viven allí y otros están ahora por la temporada. Siempre es muy bueno un contacto continuo entre los vecinos y el Estado municipal”, aseguró Bari luego del encuentro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros