Con notables mejoras en sus instalaciones, el camping de los municipales de Patagones recibe a turistas y afiliados

Con el fin de brindar mayores y mejores comodidades a sus afiliados, el camping que posee el sindicato municipal ASEM, situado en el balneario La Baliza, lleva adelante constantes reformas, siendo este espacio una buena opción en el verano para disfrutar cerca del mar, en familia y con amigos.

A pocos metros de la playa y a unos 30 km aproximadamente de Carmen de Patagones, se encuentra el camping del sindicato de los municipales, afiliados a ASEM. Siendo este una de las opciones que tienen en la temporada estival, tanto los afiliados al gremio, como aquellos que no lo son.

El titular de la entidad, Jesús Martínez, se refirió en FM KYRIOS al espacio que la institución tiene desde hace más de 8 años.

Cierre con cerco perimetral de las instalaciones

El referente del gremio destacó los trabajos llevados adelante en el camping que se encuentra en La Baliza, indicando que el espacio, “está a disposición de los afiliados”, pero también aclaró que “aquellos que no pertenezcan al sindicato, también pueden disfrutar del mismo”.

La comisión directiva de la entidad afiliada a Fe.Si.Mu.Bo, avanza paulatinamente en las mejoras de este espacio edilicio, no solo reestructurando lo edificado y ampliándolo, sino también proyectando la extensión de sus instalaciones.

En cuanto a las comodidades con las que cuenta el camping de los municipales, Martínez detalló: “Tenemos un salón con fogón, de 6 por 10 metros,  con baños y duchas con agua caliente”. “A esto debemos sumarle los 4 dormis, con 3 camas cuchetas por habitación”, comentó en el programa ‘Día a Día’.

En cuanto a las mejoras que vienen llevando adelante como entidad, adelantó: “Estamos construyendo dos nuevas habitaciones, forestando y realizando cerramientos”.

Respecto a quienes visitan el camping, Martínez indicó que, “no solo se han acercado al lugar familias de Patagones, sino también de otras localidades y provincias”.

Para los interesados en obtener más información del camping municipal, pueden contactarse al  WhatsApp 2920 15417737

Camping en La Lobería

No hace mucho, el gremio municipal ASEM adquirió tres terrenos en el conocido balneario de Viedma,  sobre el nuevo espacio, Martínez precisó: “Ya estamos trabajando y avanzando en el lugar, estamos por bajar la luz, hemos llevado arena y cerámicos.

La Lobería: Futuro camping

Con las expectativas de poder terminar esta nueva adquisición lo antes posible, el sindicalista manifestó: “Nos gustaría tener los baños con duchas lo más pronto que podamos, y así presentarle a nuestros afiliados una nueva opción para su descanso”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros