Encuentro recreativo en el barrio Villa Lynch

El programa “Operadores de Calle”, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad que todos los martes se desarrollará una actividad de juegos en la plaza del barrio Villa Lynch.

La misma está orientada a chicos de 8 a 15 años de edad y tiene como objetivo facilitar la recreación de chicos y jóvenes.

Las actividades son propuestas y ejecutadas por los operadores, quienes realizan todos los días una recorrida por los barrios de la cabecera del distrito.

Además, durante la jornada los niños comparten la merienda.

“Operadores de calle”

El programa “Operadores de calle” permite detectar y abordar con inmediatez territorial, situaciones de vulnerabilidad en que pudieran encontrarse y que requieran de la articulación de los recursos del Sistema de Promoción y Protección de Derechos a nivel local y provincial y, a la vez, promover el compromiso de la comunidad en su conjunto.

Los referentes se promueven como sujetos de la comunidad, comprometidos territorialmente en el trabajo con niñas, niño y adolescente cuya experiencia y empatía permita vincularse con los mismos y brindar el acompañamiento y articulación deseada.

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros