Ivo Cutzarida: “Venir a trabajar a Las Grutas fue una decisión muy acertada” (AUDIO)

POR KYRIOS DIGITAL

Sin filtro, polémico, mediático y sin escaparle a ninguno de los temas propuestos en la entrevista, el reconocido actor dialogó con FM KYRIOS; habló de su exitosa obra en Las Grutas, explicó por qué eligió ese lugar para el verano, analizó la situación del país, opinó sobre el caso Darthés-Thelma Fardin, y dio su parecer sobre el colectivo de actrices.

Las caminatas de Cutzarida por la playa y la peatonal del balneario rionegrino Las Grutas, promocionando su obra de teatro en la temporada 2019, “Una Loca Nochebuena”, no solo arrojaron como resultado una sala colmada todas las noches, sino que también produjo que el actor se ganara el respeto y el cariño de los turistas del lugar.

Con más de 30 años de profesión participando en distintas telenovelas y reconocidas obras de teatro, directo y sin filtro para expresar sus ideas, pero a su vez amable, el mediático actor de la frase que estuviera en boca de gran parte de los argentinos, “Corta la bocha”, dialogó con el programa “Día a Día” sobre la obra dirigida por Carlos Evaristo, a quien señala como “el mejor director teatral”, además de sus compañeros de elenco  Charly G, Paula Volpe y Adriana Mascialino.

“Esta es mi cuarta temporada en Las Grutas, y para mi venir a trabajar a este hermoso balneario fue una decisión “muy acertada”, expresó.

Primera parte de la nota (FM KYRIOS)

Alejado del ruido de las grandes urbes y a una distancia considerable de los medios de comunicación capitalinos como para tomar un respiro, Cutzarida aseguró haber “elegido” este destino turístico.

En sus cuatro años ininterrumpidos de visita al balneario, el actor describió la relación que mantiene con la localidad rionegrina, como un “enamoramiento a primera vista”, y agregó: “Esto no solo es por su geografía sino también por la gente que conozco en estas playas, donde enseguida me sentí querido”, aseguró.

Patear la playa

Cutzarida: “Patear la playa me ayudó a ganar el respeto de la gente”

Fueron varios los medios, que sumadas a las imágenes subidas a las redes por los propios veraneantes, mostraron a un Cutzarida totalmente activo, no solo en el escenario sino también en la caminata diaria por las playas grutenses y la peatonal de esa localidad. “Esto me ayudó a ganar el respeto de la gente”, sostuvo.

Una Loca Nochebuena

Al referirse a la obra que tiene sala llena todas las noches, aclaró: “Nuestro espectáculo no es improvisado, yo no vine a eso, si bien es cierto que hay obras de verano que no tienen ni argumentos ni guion, no es nuestro caso”, aseguró.

Corta la Bocha

Sobre la popular frase que fuera “acuñada” por gran parte de los argentinos, el actor no dudó en afirmar que “hubo un antes y un después” de esto en su vida. Graficando el momento en el que hizo mención a esa oración, comentó: “Ese fue un tiempo en el que la sociedad necesitaba un tipo que ‘patee’ el tablero”.

A lo que luego agregó: “En este país cuando decís la verdad te destrozan, y cuando sos un mentiroso, hasta podes llegar a ser presidente”, ironizó. “Pero cuando decís la verdad te destrozan, te sacan de los medios, te critican y te tergiversan”, señaló.

Parte de la obra en cartel, “Una Loca Nochebuena”

La política

Acerca de su efímero paso en el último tiempo por la política partidaria, el actor expresó: “Me dejó muchísimo, por todos los debates que abrí y sigo abriendo. Me critican pero después los políticos agarran mis ideas y ganan las elecciones”, comentó.

El país

En un breve análisis de la situación actual de la Argentina, Cutzarida sostuvo que “el problema que tenemos nosotros es que seguimos creyendo que una persona puede solucionar dificultades que venimos arrastrando, y conductas que practicamos hace décadas, pero esto no es así”.

“Los países que prosperan tienen que ver con un conjunto de conductas que tiene la sociedad. Por eso creer que la conducta de un tipo en la casa de gobierno va a cambiar el país, es irrisorio, es como creer en la magia”, opinó.

“Nunca tuve esperanza  que un gobierno compuesto de CEOS, iba a poder producir los cambios que necesitara el país”, opinó al concluir el tema.

Darthés-Fardin, y el colectivo de actrices

Sobre el tema que estuvo en todos los medios del país, opinó: “Para mí el caso Darthés y Thelma Fardin va a queda en nada, lo que hicieron fue una casa de brujas. Además el  patriarcado del que habla el colectivo ya no existe, afirmó.

“Yo no estoy de acuerdo con la reacción de ese colectivo, en cambio sí estoy en contra de cualquier abuso”, concluyó.

Segunda parte de la nota (FM KYRIOS)

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros