Patagones: Actividades del “Verano Cultural”

La Dirección de Cultura informa a la comunidad que continúa con un nutrido programa de actividades con motivo de la temporada estival. Las mismas se llevan adelante en todo el distrito, son totalmente gratuitas y para todas las edades.

En Carmen de Patagones los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas, se dicta el taller de Arte circense, en la escuela de verano en el Deportivo Patagones.

Otra de las propuestas, especialmente para jóvenes y adultos, es el taller de Radioteatro que se realiza en la casa de medio camino La Frida Maragata, los lunes de 17 a 20 horas y los miércoles de 17 a 20 horas en el CIC de Villa Lynch.

Asimismo, se suman las clases de Zumba que se brindan en la Colonia de Verano para Adultos Mayores, en el natatorio del Club Jorge Newbery.

Por otra parte, con una excelente adhesión, se la Dirección de Cultura continúa con las actividades de “Artista por un días”, una propuesta para niños, que se desarrolla los martes de 13:30 a 15:30 en el balneario El Malecón y los miércoles de 13:30 a 15:30 horas en la Primera Bajada.

Además, continúa el taller de Cotillón y Reciclado en el CIC de Villa Lynch, los días jueves de 9 a 11 horas.

Clases de Zumba para Adultos Mayores

En el Hogar del Niño la Dirección de Cultura se encuentra presente durante el verano con un taller de arte.

En el Interior del distrito, en tanto, continúa el ciclo de “Música en vivo” que el pasado fin de semana contó con la actuación de Gastón Pockok en Stroeder.

El mismo ciclo, ofreció a los turistas y familias que visitan Bahía San Blas el show del grupo  “Punto San Blas”.

La programación del ciclo musical se extenderá hasta el mes de febrero a otras localidades del partido.

Todas las actividades del Verano Cultural se desarrollarán hasta el 28 de febrero inclusive.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros