Vecinos de la Villa 7 de Marzo buscan conformar una nueva comisión de trabajo

En la tarde del sábado, una veintena de vecinos de la conocida villa marítima, se reunió con el objetivo de empezar a iniciar la transición de la actual Comisión de Trabajo (hoy obsoleta), a otra que cumpla el objetivo de llevar mejoras al lugar.

A este primer encuentro acudieron más de 20 vecinos. Entre los temas abordados, se trabajó la posibilidad de iniciar la base de una nueva comisión, que sea abierta y participativa-indicaron a este medio-. Con el objetivo de buscar siempre un crecimiento ordenado y trasparente, para con todos los habitantes del lugar, y de quienes se acercan en las temporadas de verano.

El encuentro se realizó en el SUM en construcción, que tiene del balneario (Fotos Alejandro Azaroff)

La necesidad de iniciar la nueva comisión se basa fundamentalmente en empezar a trabajar en la mejora de cuestiones esenciales como; el mantenimiento del camino, cuestión elemental durante la temporada de verano, pero fundamentalmente durante todo al año ya que hubo ocasiones en que la gente quedo varada por volverse intransitable.

El encuentro dejó en claro que hay muchas cosas por las cuales se requiere empezar a trabajar lo antes posible, por ende, se pautó una nueva reunión para el sábado 26 de enero, buscando la mayor participación posible de los lugareños, y así conformar la nueva comisión de trabajo.

La próxima reunión se realizará en la construcción del SUM de La Baliza, muy cerca de la plaza, a las 19 hs.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros