Zara: “Tengo la fuerza y energía para seguir siendo el intendente de Patagones” (VIDEO)

POR KD

En diálogo con FM KYRIOS, el jefe comunal no ocultó su deseo de seguir al frente de la intendencia del municipio de Patagones, aunque sorprendió al mencionar la posibilidad que pudiera tener un reemplazo. De todas maneras indicó que lo “decidirá  a la vuelta de sus vacaciones”.

“Si debo postularme nuevamente como intendente, lo haré”, sostuvo Zara a este medio, aunque no negó la posibilidad que pueda haber un “reemplazo”. Si esto pasa “lo apoyaré”, aseguró. “La decisión la tomaremos después de las vacaciones”, afirmó.

Aunque muchos dan como un hecho que Zara vuelva a postularse por un nuevo período a la intendencia de Patagones, el jefe comunal sostuvo que “no hay que estar sentado eternamente a la silla”. De todas maneras expresó que, “si debe seguir, lo hará”. Aunque sorprendió al mencionar que también pueda existir la posibilidad que surja algún “reemplazo”. Si esto pasa “lo apoyaré”, aseguró el jefe de la comuna más austral de la provincia de Buenos Aires.

De todas formas, Zara, de licencia en estos momentos, y a pocos días de reanudar  sus funciones aseguró: “Tengo la fuerza y la energía para seguir siendo intendente, pero recién después de mis vacaciones “decidiremos con la militancia” los pasos a seguir.

“Si bien es cierto que asumí un compromiso, pero no hay que estar sentado eternamente a la silla”, reiteró, el intendente de Patagones, quien a su vez animó a la juventud a “participar de la política”.

En la nota que brindó el jefe comunal a este medio, pocas horas antes de tomar su licencia, habló de las aspiraciones de Gerardo Bari y la posible candidatura de Ricardo Curetti, a quien lo cuestionó diciendo que “se tomaba vacaciones sin pasarlas por el HCD”. ¡Mirá el video!

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros