Ahora los colectivos podrán tener vidrios blindados

La medida alcanza a colectivos urbanos, interurbanos y micros de corta y larga distancia. Hasta el momento estaban prohibidos por la dificultad de romperlos en casos de accidentes.

La resolución, que lleva el número 22/2019, establece nuevas condiciones para la carrocería de los vehículos y, entre ellas,  “en servicios donde se acredite la necesidad de contar con unidades anti vandálicas, se podrán aplicar vidrios laminados o anti vandálicos, en cuyo caso las ventanillas de emergencia deberán ser del tipo volcables, levadizas o expulsables hacia el exterior.

Estos vidrios estaban prohibidos hasta el momento en los vehículos de transporte de pasajeros, por la dificultad de romperlos en caso de accidente.

(Telam)

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros