Apareció Rocío, la joven que era buscada desde el viernes

Lo confirmó esta mañana a FM KYRIOS, el comisario del partido de Patagones, Gustavo Martín. El efectivo manifestó que “Rocio Yamila Llancufil, se encontraba bien y que estaba con su novio en el balneario El Cóndor”.

“Gracias a Dios apareció Rocío”, expresó el efectivo policial al programa Día a Día. La joven 19 años de edad se había ausentado de su domicilio en Carmen de Patagones el día viernes 8 del corriente y hasta el momento no se conocía su paradero.

Sobre la aparición de Rocío, Martín señaló: “Este domingo se hizo presente el progenitor de la ciudadana, quien nos manifestó que ella se encontraba bien y que estaba en el balneario El Cóndor, con su novio”.

A su vez, el efectivo confirmó que “la joven estaría regresando en el día de hoy lunes y que posteriormente se haría presente en la estación comunal, con el fin de explicar el motivo de su ausencia de su domicilio, que se hizo público debido a la denuncia de su familia”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros