(AUDIO) Bari: “Tiene que haber una convivencia entre gente nueva y aquella que tiene experiencia”

POR KYRIOS DIGITAL

El concejal del bloque 22 de Abril, dialogó con FM KYRIOS sobre el nuevo espacio político  presentado junto a otros referentes, en las últimas horas, en Patagones. En la nota, sostuvo que mantiene “más que nunca sus aspiraciones a la intendencia”. Explicó cuáles serán los ejes de las propuestas, y aseguró que -a diferencia de otros espacios-, ellos se sienten “más ordenados”.

Gerardo Bari, se presentó junto a Ricardo Marino (Frente Renovador) y Raúl Rosemberg G.E.N (Generación Encuentro Nacional) como referentes a nivel local de “Hay Alternativa”

Sobre la nueva propuesta, de los ya conocidos hombres de la política de Patagones, y la impronta que tienen pensado darle al flamante espacio,  Bari enfatizó  en el programa DIA A DIA,  “Estar convencidos que los políticos debemos estar al servicio de la gente”.

Si bien las caras presentadas ante los medios en una céntrica confitería maragata son conocidas por sus respectivas gestiones, el concejal del bloque 22 de Abril, dijo estar convencido que tiene que haber un “recambio generacional”.

“Lo visto ante la prensa es solo una primera etapa en nuestra presentación- aclaró-, de a poco van a ir conociendo a los demás integrantes de este proyecto”, aseguró.

En este último aspecto, Bari declaró en el medio radial, estar convencido que “tiene que haber una convivencia entre la gente nueva y aquella que tiene experiencia. Pero esto se vislumbrará en un breve tiempo”, adelantó.

Consultado sobre quien de los tres oradores presentados  sería el candidato a intendente de “Hay Alternativa”, el edil respondió: “Aun no resolvimos quien será el candidato a intendente, primero debemos profundizar las ideas”.

Aunque remarcó:   “En mi caso, sigo manteniendo mis aspiraciones a ser candidato a intendente, más que nunca- enfatizó- . Es más, agregó: “No he renunciado a mis aspiraciones”.

Al preguntarle si pensaban que al presentarse quizás “tempraneramente” tendrían alguna ventaja sobre sus adversarios políticos, respondió: “Siento que estamos un poco más ordenados que los demás”.

En el AUDIO, la nota completa

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros