Cufré asumió como Secretario General de la Asociación Bancaria de Viedma (VIDEO)

El acto se llevó adelante en la Asociación Española de la ciudad de Viedma, el viernes pasado a las 20 horas. En la nota, el titular de la entidad adelantó a FM KYRIOS cuáles serán los desafíos en este nuevo periodo de gestión.

Integrantes de la nueva comisión

En diálogo con el medio radial, el referente gremial no solo se mostró feliz por la oportunidad de volver a asumir en el cargo, sino que también elogió a quienes formarán parte de la flamante comisión, compuesta por un mix de “nuevos y experimentados”.

Desafíos salariales

Uno de los objetivos principales para el titular de la entidad será tener una paritaria en este 2019 que compense lo que hacen los trabajadores bancarios”. A su vez, “agradeció” el acompañamiento de los afilados en la lucha llevada adelante el año pasado, en la que sostuvo: “Pudimos mantener los salarios, al menos terminamos empatándole a la inflación”, indicó.

Se hicieron presentes los secretarios electos de toda la jurisdicción de la seccional, delegados y trabajadores bancarios activos y jubilados

Por eso una de nuestras principales metas será “tramitar gestionar y acordar a través de las paritarias, el nuevo aumento salarial para el presente año”, señaló.

Desafíos institucionales

“En cuanto a los retos propios, como entidad queremos seguir mejorando el servicio a nuestros afiliados, en especial en las farmacias sindicales. Además de adquirir locales como institución, en ciudades que aún no tenemos”, expresó.

“También nos gustaría terminar la sede de nuestra seccional antes que finalice nuestro mandato, es una cuenta pendiente que tenemos”, mencionó.

Sobre esto precisó: “Nuestro secretario nacional se comprometió a ayudarnos en una parte, y la otra la realizaremos mediante nuestro propio esfuerzo”.

Para concluir manifestó: “Siempre debemos estar atentos a los reclamos y necesidades de los trabajadores bancarios”.

Pesatti presente

Acompañó en el acto al flamante secretario general de los bancarios de Viedma, el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti. Además, se hicieron presentes los secretarios electos de toda la jurisdicción de la seccional, delegados y trabajadores bancarios activos y jubilados.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros