Curetti: “Esto obedece a una decisión política para desviar la mente de la gente”

El concejal y ex intendente de Patagones, habló esta mañana en FM KYRIOS sobre el procesamiento dictado por el juez Bonadío que recae sobre su persona, asegurando que “se enteró de la noticia por los medios” .

En diálogo con el programa ‘Día a Día’, esta mañana, Curetti se refirió a la decisión judicial diciendo que “esto cada día se enturbia más, la verdad que me gustaría que la justicia pudiera ser más clara”, precisó.

De todas formas el concejal del justicialismo afirmó que “no tiene inconvenientes en presentarse y ponerse a disposición de la justicia, como siempre lo estuve”.

Asimismo expresó: “Llama la atención la cantidad de intendentes del PJ procesados, parecería que ‘del otro lado’ no hicieron nada malo”

Sobre la causa enmarcada en “supuesto fraude con fondos públicos”, enfatizó: “Los fondos que vinieron de nación se gastaron para ese fin, todo fue presentado como corresponde”.

Respecto a la decisión judicial conocida en las últimas horas, adelantó: “Vamos a ver si podemos apelar la decisión y ver si tengo que viajar o no”. “La verdad que esto debería resolverse en no más de 20 días, pero conociendo los tiempos de la justicia en nuestro país, también es cierto que podría durar años”.

El actual concejal reafirmó que la decisión de Bonadío “no cabe duda que obedece a una cuestión política, para desviar la mente de la gente”.

Consultado si esto puede tener un impacto en términos electorales, sobre su persona o el PJ local, sostuvo: “Para nada pone en duda nuestro trabajo político. En mi caso, no necesito de Bonadío para decir quién soy, la gente me conoce”.

A esto agregó: “Me veo involucrado como un militante más, pero somos un grupo que estamos trabajando con el objetivo de presentar el mejor proyecto para el 2019”, indicó.

Por último, expresó: “Les quiero transmitir tranquilidad a todos los que confiaron, yo estoy muy tranquilo, solo me gustaría que se sepa la verdad”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros