Discusión terminó con una persona fallecida

El trágico suceso ocurrió este domingo en la madrugada, cuando un joven de 25 años pierde la vida como resultado de las heridas recibidas en una presunta disputa, luego de robar dinero de una vivienda ubicada en la calle Dufuor de la cabecera del partido.

La crónica policial indica que dos jóvenes delincuentes robaron dinero de una vivienda de Carmen de Patagones, luego discutieron por el botín, pero un tercer sujeto ingresó en escena, también del ámbito delictivo, quien finalmente dio muerte a uno e hirió al otro. El homicida está detenido.

Consultado al respecto, desde la Estación de Policía Comunal se informó que siendo las 5:30 de este domingo recibieron un llamado telefónico alertado sobre la presencia de dos jóvenes heridos en la calle Villegas, entre Perú y Perón, por lo que se pidió la ambulancia a la guardia del hospital Pedro Ecay.

Al llegar el personal de Salud Municipal constató que uno de los delincuentes, Marcos Muñiz, no presentaba signos vitales y tenía una herida en el torax, posteriormente atienden al otro joven –Braian Ruiz-, quien presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado a la guardia del nosocomio local. En el lugar el personal Policial encontró un arma de fuego tipo tumbera al lado del occiso”. (Noticias Net)

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros