El Deliberante de Patagones deberá comenzar a sesionar en marzo

Si bien hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte del HCD local, el adelantamiento de las sesiones ordinarias se debe a que el  gobierno bonaerense convirtió en ley un proyecto que modifica el mes de inicio de la apertura de sesión. Hasta el momento las sesiones comenzaban el 1º de abril, a partir de ahora será el 1º de marzo.

La medida alcanza a los concejos deliberantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires,  y a partir de ahora el periodo de sesiones será desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre.

La iniciativa fue aprobada en la sesión extraordinaria del 4 de diciembre, en la que la Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó el Presupuesto 2019.

A partir de esta modificación, propuesta por el senador Walter Lanaro, se adelanta un mes la apertura de sesiones de los cuerpos deliberativos comunales, que hasta ahora lo hacían el primero de abril de cada año.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros