El Intendente Zara hizo entrega de insumos deportivos

Luego de nuevas gestiones realizadas a través del Concejo del Deporte, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, hizo entrega de indumentaria y trofeos al Club Villa Morando de Carmen de Patagones.

Los trofeos otorgados al club corresponden a la premiación del Torneo de Verano organizado por la entidad de deportiva, y los conjuntos de indumentaria se enmarcan en los aportes que regularmente otorga el Consejo Municipal del deporte.

Participaron del acto además del jefe comunal, el Director de Deportes, Néstor Pinta, el Concejal, Guillermo Skrt y el Presidente del club, Guido Bonet, quien recibió dichos implementos en nombre de la institución.

Al referirse a la entrega Bonet manifestó el agradecimiento y destacó el trabajo del Consejo del Deporte, aseverando que “para los clubes de barrio es por demás importante que nos tengan en cuenta, ya que el trabajo realizado es siempre a pulmón, y tenemos muchos proyectos por delante, que ojalá podamos concretar”.

Por su parte, el Director de Deportes, Néstor Pinta, agradeció el trabajo del club, sobretodo en categorías inferiores, ya que “constituye un espacio de contención para ellos y a nosotros como Municipio nos sirve al momento de organizar un torneo, contar con más categorías participantes, es por ello que desde el Consejo Municipal acompañamos estas iniciativas”.

Para finalizar, el Intendente Zara expresó: “la creación del Consejo Municipal, fue un compromiso con los clubes no federados al momento de mi asunción al frente de la intendencia, y estos aportes lo que hacen es llevar igualdad al momento de cubrir una necesidad por parte de los mismos, es para ustedes y para todos aquellos que concurren a los clubes, con lo cual, siempre es un placer acompañarlos y contribuir a su funcionamiento”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros