Fuerte choque en Juan de la Piedra y ruta 3

El hecho se registró esta mañana cerca de las 8, en una de los ingresos a Carmen de Patagones. Sobre lo sucedido, el comisario interino Javier Gallardi, indicó a FM KYRIOS que “más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas heridas”.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Aveo y un Toyota Corola, siendo este último quien transitaba  por el boulevard Juan de la Piedra. Si bien hasta el momento se desconocen las causas del choque, “se cree que podría haber sido el sol que encandiló a uno de los conductores”, comentó el efectivo.

Por ultimo mencionó, que como las lesiones fueron de “carácter leves”, “los involucrados decidieron no iniciar actuaciones y acordar con sus respectivos seguros”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros