Importantes avances en las refacciones del hospedaje de la capilla Salesiana de San Blas

La Municipalidad de Patagones, por decisión del Intendente, José Luis Zara, y a través de la Delegación Municipal, se encuentra en la finalización de las tareas de conservación, reparación y mantenimiento del sector de hospedaje de la Iglesia Salesiana.

Los trabajos, que son realizados por personal municipal, tienen como fin acondicionar el lugar para diversas actividades.

En ese marco, la Delegación ya se encuentra trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes, organizando un encuentro futbolístico el que participarán representantes de distintos barrios de Patagones y de la villa turística.

“Será el primer encuentro de varios que tienen por objetivo la integración y la participación conjunta de nuestros niños y jóvenes de las distintas localidades del Partido”, señaló el Delegado Municipal, Ricardo Angos, quien recorrió la obra junto al Intendente Municipal.

Asimismo, Angos anunció que “el primer encuentro está previsto para los primeros días del mes de marzo, para lo cual se están unificando criterios y finalizando detalles, tanto en lo que refiere a la obra como a la parte organizativa de la actividad”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros