Mesa de la Función Pública: SOYEM exigió “recomposición salarial inmediata”

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Viedma, presentó en los últimos días, una nota al poder Ejecutivo, reclamando  una “urgente recomposición salarial”. En FM KYRIOS, el conductor del gremio mayoritario de la capital provincial, Emilio Recachuck, brindó detalles de este primer encuentro.

Petitorio de Soyem

 

Al referirse al primer encuentro del año en el marco de la mesa de la función pública, el sindicalista expresó: “La idea no es extendernos demasiado en el tiempo, por eso pedimos puntualidad sobre lo que se puede y no hacer, y trabajar con los números en la mesa”.

Sobre las demandas presentadas comentó:“La necesidad de los trabajadores municipales es muy importante, ya que el año anterior la inflación nos pasó por encima”.

Acerca del próximo encuentro con el ejecutivo municipal, que será el jueves 28 del corriente, el sindicalista indicó: “Las expectativas que tenemos son muchas, esperemos que el estado municipal tenga las respuestas para darnos”.

En el AUDIO, el detalle completo de las demandas del gremio de los trabajadores municipales

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros