Renovación de autoridades en comisiones de fomento: “Los vecinos demuestran poco interés”

POR KYRIOS DIGITAL

A pesar de las intenciones del municipio por parte de la Dirección de Gobierno de Patagones, de llevar a cabo la regularización de las comisiones de fomento del partido, encontrándose algunas de ellas acéfalas y otras para ser renovadas, parece ser que los vecinos “no responden a las convocatorias”, comentó la funcionaria Adriana Llambay a FM KYRIOS.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA, la responsable del área lamentó la “falta de participación en los vecinos por responder a las convocatorias para renovar autoridades. Tanto en comisiones de fomento como en otras instituciones”, indicó.

Cada vez son menos los vecinos que acuden a las convocatorias

A modo de ejemplo, Llambay explicó: “El barrio 150 Viviendas hace un buen tiempo que está sin autoridades en su comisión, y si bien la convocatoria ya se realizó, aún no se presentó ninguna lista”, sostuvo.

También aclaró: “Las presentaciones deben llevarse adelante con una antelación no menor a veinte días a la fecha de los comicios, por lo tanto en el caso de este barrio, hay tiempo hasta el 25 de febrero, fecha en que se cierran listas”, confirmó.

Por ultimó recordó: “La elecciones para ‘Las 150’, están ratificadas para el 17 de marzo próximo”.

Nuevas convocatorias

Tal cual lo adelantó este medio días atrás, el estado municipal confirmó la convocatoria a elecciones para renovar autoridades. En primer término, de la comisión del barrio Villa del Carmen. En este sector, las elecciones están confirmadas para el día 7 de abril del corriente año.

La misma tendrá lugar entre las 10 y las 13 horas, en lugar a confirmar.

En segundo lugar, día 21 de abril del corriente año, es la fecha para el llamado a elecciones para la comisión de Fomento del barrio Villa Lynch y Jorge.

La misma tendrá lugar entre las 10 y las 13 horas, en lugar a confirmar.

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros