Salarios municipales: Martínez espera que el ejecutivo “respete lo acordado”

El titular del gremio municipal ASEM, Jesús Martínez, se refirió en FM KYRIOS al próximo encuentro que los gremios mantendrán el martes 12 del corriente al mediodía, con el ejecutivo de Zara, enfatizando que, “el 10 por ciento fue lo acordado anteriormente, solo espero que respete lo convenido”.

En diálogo con el programa Día a Día, Martínez recordó que “a principios de año los sindicatos fuimos recibidos por las autoridades municipales, allí acordamos entre otras cosas, un incremento salarial al básico del 10 por ciento, en enero con retroactivo al mes de febrero”.

Respeto a la reunión del martes el sindicalista expresó: “Solo esperamos que en este encuentro se confirme lo acordado, ya que hay un compromiso por parte del ejecutivo”, resaltó Martínez, quien además anticipó que en la reunión anterior, entre otros temas, trataron las bonificaciones las áreas de salud, servicios e inspección general”.

A su vez advirtió: “Por supuesto que en marzo volveremos a sentarnos para reanudar las conversaciones, teniendo en cuenta el actual proceso inflacionario”.

Martínez acompañó a municipales de Villarino

Días atrás, el representante de Fe.Si.Mu.Bo en Patagones, acompañó en sus reclamos a los trabajadores municipales del partido de Villarino, quienes  realizaron un paro de actividades.

 

Jesús Martinez (Medanos)

Al respecto Martínez sostuvo: “Quisimos acompañar a nuestros compañeros en su justo reclamo por mejorar sus salarios”. A su vez enfatizó: “Desde nuestra Federación siempre estaremos presentes para acompañar, defender y reivindicar los derechos de todos los trabajadores municipales”, indicó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros