Se recuperaron placas sustraídas del cementerio

La coordinación entre el servicio de seguridad privada que vigila el cementerio, sumado a las cámaras del centro de monitoreo y el rápido accionar policial, permitió recuperar las placas y objetos robados y restituirlos a sus dueños.

Al referirse al hecho, el Director de Seguridad, Matías Fernández, destacó la actuación inmediata del titular del área de Servicios Públicos, Marcos Madarieta, que tiene a cargo el lugar, e informó las novedades recibidas de parte los agentes de la empresa de seguridad que opera en el predio.

Asimismo, resaltó la labor conjunta entre los distintos actores que inmediatamente coordinaron un operativo, que no solo permitió la inmediata aprehensión de los dos sujetos involucrados, sino que además facilitará los medios de pruebas en caso de que así se requiera.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia que será la encargada de resolver su situación.

De esta manera, se continúa trabajando en acciones de prevención a través de la labor mancomunada entre la Secretaría de Seguridad, las fuerzas policiales y el Centro de Monitoreo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros