Se viene el primer encuentro para coordinar el calendario atlético anual de La Comarca

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, convoca al primer encuentro organizativo para la elaboración del calendario atlético anual de la Comarca y zona de influencia.

Este encuentro, está organizado conjuntamente con la Dirección de Deportes de Patagones ya que el objetivo es diseñar el cronograma de actividades dentro de esta disciplina.

La reunión será el próximo viernes 1 de marzo a las 20 en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.

El propósito de este encuentro es tratar de organizar y planificar el desarrollo de las diversas actividades atléticas dentro de las ciudades de Viedma y Patagones zona de influencia a los efectos de evitar superposición de actividades favoreciendo la participación de un gran número de atletas y aficionados en cada uno de los eventos atléticos de nuestra zona.

Por tal motivo, es de gran importancia que todas las personas, entidades, agrupaciones clubes interesadas en proponer diversas actividades relacionadas con el desarrollo del atletismo, puedan estar representada en esta reunión donde se acordaran los días y horarios de la realización de cada evento, los cuales serán incorporados al calendario anual 2019.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros