Solicitan dar con el paradero de Rocio Yamila Llancufil

La policía de Patagones solicita la colaboración a la comunidad acerca de cualquier dato que pueda aportar, sobre la joven, de de 19 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en Patagones el día Viernes 8 del corriente.

Según los datos brindados por las autoridades policiales, la joven “vestía pantalón de jean de dos colores, celeste y negro (como la fotografía), remera o musculosa color rosa o animal print y zapatillas tipo topper color violeta”.

Por tal motivo, desde la comisaría local, se requiere que cualquier información  pueda ser brindada al teléfono fijo de la Estación Comunal 2920 – 463885 o al 101 de emergencias.

Por el hecho se iniciaron las correspondientes actuaciones por Averiguación de Paradero con intervención de la Ayudantía Fiscal Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros