(AUDIO) “El servicio de colectivos no fue suspendido, se modificó su recorrido”, aseguró Castronovo

Luego del encuentro del lunes, el concejal de Cambiemos brindó detalles en FM KYRIOS de la reunión mantenida con  sus pares y explicó los pasos que llevarán adelante los ediles, con el fin de darle una solución a los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Carmen de Patagones

Los cambios llevados adelante en Patagones, por la empresa de transporte La Comarca, se hicieron sentir en los usuarios, quienes manifestaron su queja y preocupación en las redes y en los medios de comunicación.

El reclamo llegó a oídos de los concejales, quienes tomaron la decisión de reunirse y escuchar al  Asesor Legal del municipio local, Juan Manuel Angos, encargado de describirles la actual situación de la empresa de colectivos.

En el programa DIA A DIA, Castronovo dio su parecer sobre la situación, a la vez que asegurando que “la empresa de transporte no suspendió su servicio, sino que modificó el recorrido”

En la nota, escuchá que dijo el concejal oficialista sobre el tema.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros