Avanza el asfalto en el barrio Las Flores

A buen ritmo avanzan las obras de pavimento flexible en el denominado “sector policial” del barrio Las Flores.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento territorial y Servicios Públicos, lleva a adelante los trabajos con una inversión de 8 millones 989 mil 492 pesos.

Actualmente se trabaja sobre la calle Los Crisantemos. Ya fueron pavimentadas las cuadras comprendidas entre las calles Las Madreselvas y Las Violentas, y se continuará hasta completar la arteria en la intersección con Las Malvinas.

Ya se asfaltó la calle Las Dalias, entre Las Malvinas y Las Madreselvas; y se culminará la cuadra restante de la calle Las Margaritas, entre Las Violetas y Las Malvinas.

También se completará la calle Las Malvinas hasta su intersección con Los Notros.

La empresa Ingeniería y Arquitectura lleva a cabo los trabajos.

Estas obras se ejecutan con el sistema de pago adelantado. El método consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida la obra, el pago del resto en tres cuotas consecutivas.

La Municipalidad informó a los vecinos que se respetará el convenio inicial.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros