Concejales se reunieron para tratar el tema del transporte urbano de pasajeros

En el día de ayer se reunieron los Concejales de las distintas Bancadas Políticas con el Asesor Legal de la Municipalidad de Patagones para analizar el estado del servicio urbano de pasajeros de Carmen de Patagones.

Tal como estaba previsto los Concejales de los bloques políticos se reunieron con el Asesor Legal Juan Manuel Angos,  y resolvieron abrir un espacio de dialogo con el empresario que llevará adelante el Poder Ejecutivo. En tal sentido se realizara un pedido concreto hacia la empresa de que retrotraiga el servicio 30 días atrás y desde el estado municipal poner un inspector para controlar la cantidad de usuarios que toman a diario el servicio y así poder realizar un análisis certero de la situación.

De esta manera todos los Concejales se hicieron eco de los reclamos de los vecinos ante el cambio unilateral de la empresa de cambios de recorridos y valores en los boletos y la necesidad de que los barrios tengan comunicación con centros asistenciales y educativos.

Estuvieron presentes el presidente del HCD Julio Costantino,  María Ciccone, Marcelo Castronuovo y Mario Guanca de Cambiemos, Gerardo Bari, bloque 22 de Abril, Ricardo Marino, Frente Renovador, Ariel Zvenger, Alejandra Gioventú, Lucio Gálatro y Carmen Amico de P.J FPV U.C y el Asesor Legal Municipal Juan Manuel Angos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros