Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de la actividades deportivas y culturales

Siguen abiertas las inscripciones a las actividades deportivas y culturales que la Municipalidad de Viedma pone a disposición todos los años en gimnasios, juntas vecinales, centros culturales y Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

En el caso de los talleres culturales las inscripciones se extenderán hasta el 13 de marzo, y los interesados en participar pueden acercarse al Centro Municipal de Cultura ubicado en Gallardo 550, o al Centro de Atención Municipal ubicado en el barrio Lavalle, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20. Para todos los talleres
se solicita presentar fotocopia de DNI.

En el Centro Cultural habrá: Taller de Cerámica, Danza Creativa, Danza Folclórica, Idioma Italiano, Danza Contemporánea, Tango, Entrenamiento Expresivo para actores “El cuerpo en la danza, espacio de experimentación y creación colectiva para jóvenes y adultos”, Teatro para Adolescentes, Taller Literario para Adultos, Taller de Narrativa, Poesía para Adolescentes, Taller de Títeres para Niños, Expresión Plástica, Coro y “Cantoras”.

En el caso del Centro Cultural II, las actividades que se ofrecen este año son: Taller de Guitarra para Niños y Adolescentes, Juegos Teatrales para Niños, Filete Porteño, Tango, Ensamble Musical y Actividades Circenses.

Las propuestas que se llevarán adelante en los centros culturales iniciarán el 18 de marzo. En el Centro Municipal de Cultura, abrirán ese mismo día a las 18 con la presentación de “Concurso de Baile”, obra del grupo raíz folclórica de la Subsecretaría de Cultura.

En el C.A.Mu las actividades iniciarán el 11 de marzo con propuestas para grandes y chicos: Ritmos Latinos, Zumba, Folklore, Tango, Taller Integral de Música, Taller de Guitarra para Adultos, Arte Digital, Taller de Teatro para Adolescentes, Taller de Dibujo y Taller de Cerámica.

Estas propuestas pedagógicas, comunitarias y de intercambio son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, que diariamente ofrece espacios de aprendizaje de las diversas expresiones artísticas.

Los interesados en anotarse a las actividades deportivas pueden acercarse al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12.30 o de 15.30  a 19.30. Además deben presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física para adjuntar a la planilla de datos.

Las propuestas se desarrollan a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con actividades destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de los diferentes barrios de Viedma.

Este año las actividades son variadas y para todos los gustos: zumba, gimnasia para adultos, gimnasia artística, karate, canotaje, básquet, vóley, boxeo, taekwondo, educación física infantil, yoga, patín, aeróbica infantil, actividades para personas con discapacidad, atletismo, handball, newcom y muchas propuestas más.

A través del Secretaría de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Viedma aplica diversas políticas públicas en materia deportiva, invirtiendo en espacios deportivos, en mejoras edilicias, y en las múltiples escuelas deportivas que el área de deportes coordina.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros