Corte de puente y entrega de petitorio

Este jueves por la mañana, obreros de SITRAIC interrumpieron el tránsito vehicular en el Puente Basilio Villarino, pero 4 horas mas tarde decidieron levantar la medida, luego que el municipio de Patagones confirmara que entregaría el petitorio elaborado por los trabajadores, a la Nación, para que se reactiven obras inconclusas. (Imágenes de la jornada) 

Según informó el sitio “esto que Pasa”, luego de casi cuatro horas de corte intermitente de tránsito en el puente Basilio Villarino, los obreros de la construcción agremiados en Sitraic desalojaron el paso y se retiraron.

La medida fue llevada a cabo alrededor de las 12 del mediodía, luego de dialogar con el secretario de Gobierno Municipal, Daniel Paredes.

“Lo que nosotros hicimos fue entregar un petitorio detallando punto por punto las obras que están paradas y se les dio un plazo de 15 días para que nos den una respuesta favorable, si no es así volveremos a manifestar”, afirmó el dirigente gremial Daniel Arévalo.

Desde el Municipio, afirmó el sindicalista, “se comprometieron a realizar gestiones para destrabar esta situación. Incluso nos dijeron que el intendente José Zara se encuentra en la ciudad de La Plata haciendo gestiones para reactivar las obras paralizadas”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros